">
jue. Ago 22nd, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

Día de los Reyes Magos en el Global Mall

3 min read

Eliud Treviño, dueño de El Crucero Newspaper anuncia la rifa de bicicletas entre los niños que asistieron al evento el pasado domingo 6 de enero.

La tradicional entrega anual de juguetes de Toys for Tots y El Crucero Newspaper.

Antioch, TN (7 de Enero de 2019)

Karlha Ramón

El pasado 6 de enero por fin llego el día! este es el primer año que ayudo en este evento y me sorprendió ver la cantidad de gente esperando, yo llegué un poco tarde y cuando vi la fila tan grande pensé: no hay manera que todos estos niños alcancen un juguete ¡son demasiados! 

Cerca de 4000 personas asistieron al Global Mall para recolectar los regalos del Día de los Reyes Magos

Empecé a “ayudar” (realmente ya todo estaba bajo control) y oí como les decían a los niños agarren 1 juguete grande y dos chiquitos… puedo recordar mi cara de desaprobación pensando: No, definitivamente no van a alcanzar…. pero quien soy yo para decir algo ¿cierto? 

Así que me limite a tratar de acomodar lo mejor que podía los juguetes para que los niños avanzaran lo más rápido posible, obviamente era una tarea titánica por que los niños al ver tanta variedad no sabían que escoger y la indecisión se apoderaba de ellos, y de repente alguien dijo: ellos son los últimos, ¡no podía creer lo que oía! todos los niños alcanzaron por lo menos ¿3 juguetes? ¿sería esto como el milagro de los panes y los peces? tal vez… 

Entrega de bicicletas a los ganadores de las rifas

Sin embargo hay que agradecer a los Patrocinadores de este evento, Seguros El Bronco, Carnicería El Torito, Salón y Barbería Gio’s, Salón de Belleza Visual Change, Tienda Limbar, Panadería La Campechana y la Panadería La Estrella, gracias a todos y por supuesto a los organizadores, Toys for Tots de los Marines, el periódico El Crucero Newspaper, el Sr. Eliud Treviño, la Sra. Aida Hughes, el Sr. Sergio Puebla, la Sra. Eugenia Ávila del periódico Latino, las talentosas niñas Sara y Maya de la Peque Show, su servidora Karla Ramón y demás voluntarios, sin ellos no seria posible atender a los miles de asistentes. (se contaron aproximadamente 4000 asistentes).

No puedo dejar de mencionar la rifa de las bicicletas y los premios para los 3 afortunados ganadores de la promoción Síguenos y Gana de El Crucero Newspaper, definitivamente un día para recordar. 

Que importante es mantener las tradiciones vivas, y el Día de Reyes es una de ellas, sabemos que es difícil comprar regalos para navidad y también el Día de Reyes por eso agradezco a las personas que hace posible que cada año, nuestros pequeños tengan algo para mantener viva esta tradición, ¡porque hasta rosca tuvimos!  

Eliud Treviño, Aida Hughes y Sergio Puebla trabajaron mucho para la entrega de juguetes este Día de los Reyes Magos

Si me preguntan ¿qué fue lo que más me gusto? definitivamente la unión familiar, y ver como las causas nobles pueden unir a las personas, agradezco haber conocido a el staff del Periódico Latino y comprobar que no caben rivalidades donde se busca un bien común. Espero me toquen tamales el día de la Candelaria ¡y seguir celebrando nuestras tradiciones!

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.