">
jue. Ago 22nd, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

La Clínica La Paz celebra su éxito

2 min read

La Clínica La Paz celebra su éxito y aceptación por la comunidad de habla hispana en Nashville. El Sr. Bill Tate fundador de la clínica y acompañado de su esposa Gildamar Tate, reunió a todo el personal de la clínica para una cena especial en el Restaurante Morton en Nashville.

El Sr. Bill Tate fundador de la clínica y acompañado de su esposa Gildamar Tate

La ocasión sirvió para agradecer a todo el personal por su trabajo diligente y excelente en la conducción de sus obligaciones en la clínica. 

Ese compromiso a servir a la comunidad a causado el éxito de la clínica. Los 35 empleados que trabajan diariamente atienden a un promedio de 90 pacientes cada día.

Con su enfoque en el servicio al cliente, el Sr. Tate reconoció el excelente trabajo que realizan sus empleados, les agradeció una vez mas y expreso su deseo de que se queden a trabajar por mucho tiempo con la seguridad que les ofrece la empresa que preside.

El Sr. Tate tambien agradece muchisismo a la comunidad latina que escogieron ser  pacientes en la Clinica La Paz, “Sin nuestros queridos pacientes no estariamos aquí hoy”, expreso. “Estory agradecido por su confianza y no los defraudaré”, es el mensaje que les hace llegar a travez de El Crucero Newspaper. 

Pueden visitar las oficianas de la Clinica La Paz en el 4053 Nolensville Rd. en Nashville, o llamar al (615) 627-1882 para más información.

Felicidades y que continuen los exitos. 

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.