">
sáb. Jul 20th, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

La temperatura al máximo en la Liga MX

2 min read
Toluca vs. Monterrey

Ni la menor duda cabe, que el torneo apertura de la Liga MX. a falta de dos fechas para la conclusión de la fase regular, estamos presenciando verdaderos partidos de liguilla, al menos que yo recuerde, no se había presentado, pero como lo señalé la semana pasada, mucho se debe a la colocación de partidos estratégicos en las jornadas finales, y claro, lo que tampoco había sucedido, que en la parte alta de la tabla, los equipos involucrados, la ventaja en puntos entre ellos, son mínimas, ya que la diferencia entre un triunfo y un tropiezo, te cambia el panorama.Toluca vs. Monterrey

Vasta recordar torneos pasados, que el equipo puntero, con mucha anticipación ya estuviera calificado, y por ahí los siguientes cuatro, ahora la cosa es muy diferente, salvo el líder Cruz Azul, y el América, oficialmente dentro de la liguilla, aun no tienen asegurado el lugar donde están, ya que Santos, Pumas, Toluca y Monterrey, podemos darlos por hecho dentro de la fiesta grande, y tienen posibilidades ahora si valga la redundancia, tanto de escalar como descender posiciones.

Por otro lado, otro de los inminentes favoritos al título Tigres, que aun con sus 23 puntos y en la séptima posición, pegaditos a el Pachuca, Morelia y Querétaro, los tres con 22, serán los que peleen el último boleto a la liguilla, los felinos calificarán.

Por lo que respecta a la parte baja, y aun sabemos que lo del descenso aun se encuentra en el limbo, de todos los involucrados, parece que Lobos despierta, aunque aun se encuentra en la penúltima posición arriba del sotanero Veracruz, es el que da signos de haber despertado, Puebla y Querétaro en las siguientes posiciones no creemos que estén en peligro, máximo que este último, se encuentra también peleando un lugar en la liguilla, Atlas en la posición 14, debe tener mucho cuidado, si es que sigue como hasta ahora, va a sufrir. Lo que nos sorprende, es el Guadalajara, quien lo dijera, se encuentra en el lugar trece de la porcentual es decir, tiene solo 5 equipos abajo de el, claro, es de esperarse, con dos torneos seguidos y muy malos, como no va a suceder, y déjenme decirles, así como están los Gallos y Camoteros, es posible que se quede entre los tres últimos.

Bueno ojalá y la temperatura en la Liga MX no baje, al contrario, que antes de que inicie la liguilla,, el termómetro marque al máximo, y así lo que venga después, sea para chamuscarse.

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.