">
dom. Jul 21st, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

Reinicia la Liga MX. Monterrey – Guadalajara y Necaxa – Cruz Azul, engalanan la Jornada 9

2 min read

REINICIA LA LIGA MX, con la Jornada 9, llegamos a la mitad de la fase regular del torneo, hay partidos que se prestan a ser emocionantes, destacan Monterrey ante Guadalajara en la Sultana y veremos en Aguascalientes, los rayos son capaces de electrocutar a la máquina de la Cruz Azul, además se viene el partido de las televisoras Äguilas y Monarcas.

De última hora el duelo de Santos contra León que se jugaría este viernes por la noche, pasará al domingo por la tarde. Nos vamos a las predicciones.

Viernes 14. VERACRUZ-TOLUCA. El diablo tiene con que para llevarse al infierno al tiburón, aun estando en casa, tampoco hay que olvidarse que los escualos ya ganaron, sin embargo, ya el infierno está completo de diablos con la recuperación de Sambueza y compañía. VISITA.

Sábado 15. NECAXA-CRUZ AZUL. El rayo ha caído en un bache, pero que mejor salir, quitando el invicto a la máquina, va a seguir invicto. EMPATE.

QUERÉTARO-PUEBLA. Un gallo que ha mostrado muchos espolones, ante un camote que no regala nada y mas con su técnico, podría darse un empate, pero por ligero margen. LOCAL;

PACHUCA-TIGRES. Pachuca viene crecido por quitarle la rachita a chivas, muy duro rival, veremos como encuentra el tuca a sus pupilos. Descarto el empate, uno de ellos saca los tres puntos; AMÉRICA-MORELIA. Duelo del morbo entre televisoras, nadie va a regalar nada, también descarto el empate; MONTERREY-GUADALAJARA. Todo parece indicar que a chivas le propinaran su segunda derrota consecutiva, y otro morbo, ¿la revancha de Pizarro?, lo máximo que sacaría la chiva sería el empate, pero, LOCAL;

Domingo 16. PUMAS-Lobos BUAP. Al parecer, pumas tendrá un día de campo ante lobos. LOCAL; ATLAS-TIJUANA. Ahora es cuando chile verde, tienes que darle sabor al caldo, así debe ser ante un perro manso, seguro que rojinegros obtienen su primera victoria. LOCAL.

Cierran SANTOS-LEON. Al campeón no le fue nada bien la jornada pasada, y buscará quien se la pague, y la fiera anda muy mansa. LOCAL.

Veremos si no afecto el paro a los jugadores y que este descanso les haya servido para llegar con mas ganas y entusiasmo, así es que de lleno a la recomendación semanal, a reunirse con la familia y amigos, y de lleno a las quinielas, lo importante, que su equipo favorito triunfe.˜

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.