">
dom. Jul 21st, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

“Tennessee es nuestro hogar. ¡Estamos aquí para quedarnos!”

2 min read

250 inmigrantes y refugiados toman el Capitolio para combatir la legislación antiinmigrante

NASHVILLE, TN – (TIRRC Press Release)

250 habitantes de Tennessee que representan a más de 20 países de origen viajaron desde comunidades en todo el estado para asistir al Día de Inmigrantes y Refugiados en la Colina, organizado por la Coalición de Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee (TIRRC) y los votos de TIRRC.

Cientos de inmigrantes y refugiados llegaron a la capital mientras la legislatura debatía una lista de proyectos de ley contra los inmigrantes, la mayoría de ellos presentados por el representante de primer año Bruce Griffey (R-París). Tenían previsto reunirse con más de 60 legisladores.

Durante años, la legislatura de Tennessee ha debatido algunos de los proyectos de ley anti-inmigrantes más extremos del país. Hace tres años, la Asamblea General aprobó una resolución que inició una demanda para evitar que los refugiados fueran reasentados en Tennessee. El año pasado, aprobaron una de las leyes contra los inmigrantes más severas de la nación, el llamado proyecto de ley de la ciudad en contra del santuario.

“El Representante Bruce Griffey está tratando de llevar la carrera legislativa antiinmigrante al fondo hasta nuevos mínimos inimaginables. Está persiguiendo bebés, bebés estadounidenses nacidos de padres indocumentados”, dijo Stephanie Teatro, Co-Directora Ejecutiva de TIRRC y TIRRC Votos.

Uno de los miembros de la comunidad que participó en el día del lobby fue Karla Vázquez, una nueva madre en Nashville. “Si el Representante Bruce Griffey se hubiera salido con la suya y se hubieran aprobado todas sus facturas, habría impedido que mi bebé y yo tuviéramos acceso a la atención prenatal para salvar vidas mientras estaba embarazada; a mi bebé no le hubieran entregado un certificado de nacimiento. No No creo que a mi bebé se le deba permitir ser ciudadano estadounidense y está apoyando la derogación de la enmienda 14 “, dijo Vázquez. “No puedo entender el razonamiento detrás de los bebés y pronto seré madres, y ambas deberían estar rodeadas de amor y cuidado en lugar de ataques de odio”.

“Estamos aquí hoy porque a menudo nuestros políticos olvidan que los inmigrantes, los refugiados y sus hijos también son ciudadanos de Tennessee”, dijo Teatro. “Estamos aquí para instar a los legisladores y al gobernador Bill Lee a que rechacen estos proyectos de ley extremos y peligrosos y les recuerden que este es nuestro hogar, y todos estamos aquí para quedarnos”.

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.