">
jue. Ago 22nd, 2019

El periódico en Español #1 de Nashville

“A Night to Remember, Opera” fue el nombre de la presentación que se realizó en el Academy Park Performing Arts Center de la ciudad de Franklin. De verdad fue “Una Noche Para Recordar”, con la excelente calidad artística de estos veteranos músicos y cantantes, Michelle Nicolo Prentice (soprano), Gregory Fisher (tenor), Bárbara Santoro (piano y mezzo soprano) y el acompañamiento del pianista Dan DeFigio, todos ellos mostraron su talento en este evento de caridad, un noche mágica.

Agradecemos a Karla Ronquillo de Better Options TN por organizar este evento y a los talentosos artistas por llenar nuestras almas con tan maravillosa presentación.

El evento planeado por la organización sin fines de lucro Better Options TN, cuya misión es ayudar a personas de todas las nacionalidades y crear compromisos de manera que sean de beneficio a las diferentes culturas. Esto lo hacen a través de diferentes servicios como: Tutoría, Coach de vida, Información legal, Ayuda para la compra o alquiler de vivienda y también Servicios de traducción e interpretación.

Agradecemos a Better Options TN por organizar este evento y a los talentosos artistas por llenar nuestras almas con tan maravillosa presentación.

Para mas información visite la pagina web oficial de la organización en:

www.betteroptionstn.com.

 

Síguenos!
Síguenos!

Latest posts by El Crucero Redacción (see all)

1 thought on “Una noche de opera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.